Acerca de nosotros

Nuestra historia comienza en 2017 en la ciudad de Chihuahua, Chih. pensando en la problematica que en ocasiones, ya sea por el trabajo u otros factores, se complica el tener el tiempo disponible para comprar el alimento así como diversos productos para nuestras mascotas, así nació "Mascota a domicilio".

Somos una tienda en línea, con servicio en Chihuahua, la cual te ofrece la oportunidad de encontrar todo lo que necesitas para tu mascota en un solo sitio hasta la puerta de tu casa u oficina. Aquí encontrarás desde alimento para perros, gatos, tortugas y peces, así como accesorios, ropa y una variedad de artículos para la correcta convivencia diaria con tu mascota.  

Nuestros productos son seleccionados cuidadosamente, cuidando que cumplan las caracteristicas señaladas para ofrecerle a tu mascota una variedad de opciones de diferentes características  y así poder seleccionar el ideal para él.

Siente la confianza de saber que al comprar con nosotros, el envío así como tu producto llegará en perfectas condiciones hasta tu hogar u oficina.

banner
40000
visitantes en la tienda en línea
120
productos y presentaciones para mascotas
4000
mascotas felices en casa